Servicios de gestión de amianto

La medición y la eliminación de amianto son servicios especializados que exigen el más alto nivel de controles operativos y de procedimiento. Nuestra filosofía no sólo nos lleva a cumplir las estrictas disposiciones de la legislación referida al trabajo con amianto sino que nos indica que debemos superar los requisitos de las mismas.

Personal experimentado y capacitado

Nuestros equipos especializados operativos, de supervisión y dirección reciben capacitación a través de especialistas de asociaciones de la industria para los servicios de gestión de amianto.

Servicio llave en mano para el manejo, el transporte y la eliminación de amianto.

Además de nuestra capacidad para llevar a cabo la inspección y la extracción de amianto, Sureclean es titular de una autorización de transportista y de una autorización de gestión de residuos que permite que el amianto extraído se transporte a una de nuestras estaciones de transferencia o directamente a las instalaciones de eliminación final.

Sureclean suministra un servicio llave en mano de gestión y manejo el cual, en una única operación, resuelve el problema de ubicar el amianto y de asegurar la gestión segura del mismo con posterioridad.

Más información

Para más información o para una conversación informal acerca de nuestros servicios de manejo, transporte o eliminación segura de amianto, por favor, llame a Sureclean al +44(0)1651 869349 o envíe un mensaje de correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.