Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2013 JoomlaWorks Ltd.

Perforación Costa Afuera Producción de Petróleo y Gas Servicios Para Embarcaciones Flotantes de Producción, Almacenamiento y Descarga Cierre de Operaciones Generación de Energía Industria PetroquÌmica Mantenimiento de Equipos de Perforación en la Costa Otros Mercados

Sureclean es un contratista internacional de servicios de reconocido prestigio que suministra soluciones especializadas e innovadoras a los sectores del petróleo y gas, petroquímicas, recursos renovables, servicios públicos, ingeniería civil y construcción. Especializada en tratamiento con chorro de agua a alta presión y muy alta presión y sus aplicaciones asociadas, Sureclean ha desarrollado una cartera de servicios destinados a prestar apoyo a sus clientes en sus actividades de puesta en servicio, mantenimiento y cierre.

Una dotación experta que proporciona servicios en todo el mundo

Nuestro equipamiento y nuestros equipos de especialistas se pueden trasladar para prestar servicio en cualquier lugar del mundo. Contamos con amplia experiencia en las industrias del petróleo y gas y de los servicios públicos y realizamos nuestra labor en algunos de los entornos más desafiantes del planeta.

En la actualidad nuestro personal participa en operaciones costa afuera y en tierra en el Reino Unido y en numerosos países. Ofrecemos una exclusiva cartera de servicios seguros, en un marco respetuoso del medioambiente y del más alto nivel. Hemos asumido un compromiso con la mejora continua a través de inversiones de capital, de capacitación y del desarrollo y la instrumentación de soluciones innovadoras desde el punto de vista tecnológico.

Nuestra gama de servicios incluye:

  • Sistemas de tratamiento con chorro de agua de alta presión y muy alta presión
  • Extracción de lodos y limpieza de tanques/contenedores
  • Soluciones de bombeo y transferencia por vacío
  • Gestión y extracción de amianto
  • Gestión de conductos/Calefacción, ventilación y aire acondicionado
  • Pintura industrial
  • Gestión de materiales radiactivos naturales
  • Gestión ambiental de residuos
  • Inspección con cámara

Nuestra cultura

El rasgo distintivo de nuestra cultura da cuenta del desarrollo permanente de actividades exitosas y tecnológicamente avanzadas, de nuestro compromiso con la evolución y adaptación, de la realización constante de inversiones y de la ampliación de nuestra capacidad para seguir suministrando soluciones a nuestros clientes y para satisfacer la demanda de la industria y los requisitos de la legislación pertinente. A través de la inversión constante en recursos humanos y equipamiento especializado Sureclean proporciona servicios de calidad destinados a solucionar las necesidades de sus clientes en todo el mundo.