Soluciones de transferencia de materiales residuales – Bombeo hidráulico

Para complementar nuestra amplia gama de sistemas de transferencia por vacío con las soluciones de bombeo neumático tradicionales, también ofrecemos una gama de soluciones de bombeo neumático e hidráulico con nuestro inventario de equipamiento.

Bomba de lóbulos

Bombas rotativas de  lóbulos aprobadas por ATEX de accionamiento hidráulico diseñadas para la transferencia de materiales a granel. De adecuado diseño compacto, desmontables del bastidor de transporte para que entren en un pozo de inspección, son completamente reversibles y tienen capacidad para el bombeo de materiales con un peso específico de hasta 2, hasta una altura de 50 metros, con un caudal de hasta 10m3 por hora.
Las bombas de lóbulos se pueden utilizar en tándem con equipamiento de transferencia por vacío además de ser una alternativa viable cuando la transferencia por vacío no es la solución ideal. El agregado de las bombas de lóbulos proporciona a Sureclean y, por extensión, a sus clientes, mejores soluciones para la transferencia de materiales.

Bombas de tornillo de Arquímedes para operaciones de transferencia de lodos

Hemos agregado las bombas de tornillo de Arquímedes de accionamiento hidráulico a nuestro inventario como equipamiento adicional a la gama de bombas hidráulicas destinadas a la transferencia de materiales a granel. Su diseño compacto es adecuado para su utilización en pozos de inspección de hasta 0,4 m de diámetro. De peso relativamente liviano, con caudal máximo de 30 m3 por hora y una presión de descarga máxima de 10 bares.  Con suministro a través de una unidad de alimentación hidráulica para zona II, la bomba de tornillo de Arquímedes brinda mayor versatilidad a los sistemas de bombeo necesarios para operaciones de transferencia de lodos particularmente difíciles.

La bomba de tornillo se puede utilizar como alternativa a la bomba de  lóbulos para la transferencia de materiales viscosos y agrega una dimensión adicional al conjunto de capacidad de bombeo.

Bombas de chorro

Nuestras bombas de chorro se sustentan en el efecto Venturi para crear un caudal secundario; no tienen partes móviles pero logran su propósito a través del uso de toberas de tipo Venturi especialmente diseñadas para convertir la energía del agua a alta presión en velocidad y viceversa. Tenemos varias bombas disponibles para satisfacer una gama de diferentes aplicaciones.

Bombas de diafragma (neumáticas)

Tenemos una gama de bombas de diafragma por aire de diversos tamaños para optimizar y suministrar caudales de flujo variables. Entre nuestras unidades tenemos opciones de aluminio, acero inoxidable, de fundición y de polipropileno a los efectos de estar en condiciones de bombear una diversidad de sustancias químicas y materiales.

Bombas centrífugas

Se llama bomba centrífuga a una bomba rotodinámica que utiliza una rueda de paleta rotativa para aumentar la velocidad de un fluido. Nuestras bombas centrífugas, disponibles en opciones Diesel y eléctrica, habitualmente se utilizan para mover líquidos y fangos a través de un sistema de tuberías. Las bombas están montadas sobre patines y reciben alimentación a través de un motor eléctrico y ofrecen un caudal de flujo óptimo de 180 m3/hora.

Más información

Para más información o para una conversación informal acerca de las soluciones de bombeo, por favor, llame a Sureclean al +44(0)1651 869349 o envíe un mensaje de correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.