Tratamiento con chorro de agua a presión para corte, decapado, remoción de revestimiento y preparación de superficies

El uso de herramientas y accesorios de diseño especializado, reforzado por la implantación de sistemas seguros de trabajo, determina la posibilidad de utilizar el tratamiento de corte con chorro de alta presión o muy alta presión para una amplia gama de aplicaciones que incluyen la limpieza, el corte y la remoción de revestimiento/preparación de superficies.

Reduzca al mínimo el tiempo improductivo con la tecnología avanzada de tratamiento con chorro de agua a presión

La experiencia nos dice que la mejor manera de obtener confiabilidad y de reducir al mínimo el tiempo improductivo de todo el equipamiento consiste en suministrar nuestras propias unidades.

Sureclean ha realizado grandes inversiones en tecnología de avanzada, herramental, accesorios y equipo auxiliar de tratamiento con chorro de agua a presión. Este inventario se articula con más de 20 años de experiencia de trabajo en proyectos realizados para la industria del petróleo y gas (en tierra y costa afuera) en el Reino Unido y en todo el mundo.  Esto significa prolongar la vida útil y la integridad de los activos industriales (por ejemplo, el equipo de perforación) sin impacto en las operaciones. Hemos diseñado los sistemas de trabajo seguro necesarios y los incorporamos a nuestros procedimientos y capacitamos a nuestro personal de conformidad con los más altos niveles de rendimiento a los efectos de suministrar a nuestros clientes soluciones seguras, rentables y responsables.

Corte por chorro de agua a presión, limpieza y extracción de lodos de tanques y contenedores  

El tratamiento con chorro de agua (comúnmente conocido como tratamiento de muy alta presión o de alta presión) se utiliza cada vez más en la industria como una tecnología eficiente y eficaz, respetuosa del medioambiente, para realizar operaciones de limpieza, decapado, remoción de revestimiento y corte en frío

Trabajo seguro en áreas peligrosas

La tecnología de hidrochorro abrasivo se puede utilizar en forma segura para el corte en frío de acero, concreto y otros materiales compuestos, particularmente en áreas peligrosas.  Es un proceso sin polvo, que permite que continúen las actividades adyacentes, minimiza la generación de residuos, reduce el tiempo de limpieza, no depende de los factores meteorológicos y, cuando se utiliza en operaciones de preparación de superficies, demuestra su eficacia para dejar expuesto el perfil original sin erosión adicional y garantiza el mayor nivel de higiene en comparación con todos los métodos de preparación de superficies.
Se puede utilizar equipo de vacío auxiliar, junto con la tecnología de chorro de agua a presión, para contener el producto de lavado y los contaminantes. Esto permite que se reutilice el producto de lavado después del filtrado y que se eliminen los contaminantes de forma adecuada.

Más información

Para más información o para una conversación informal acerca de nuestros servicios de tratamiento con chorro de agua a presión, por favor, llame a Sureclean al +44(0)1651 869349 o envíe un mensaje de correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.