Sistemas de transferencia por vacío y bombeo de materiales residuales

Nuestra cartera de equipamiento de limpieza industrial incluye una gama de equipo de transferencia por vacío de alta especificación.
Específicamente diseñado y fabricado a la medida de las necesidades, el equipo cuenta con certificación total para ser utilizado en áreas peligrosas (clasificación costa afuera) Zona 2 para la elevación y el transporte de materiales residuales (por ejemplo, polvos secos, arena, lodo y fango) de tanques y contenedores.

Tecnología segura y respetuosa del medioambiente

Este desarrollo ergonómico innovador y seguro reduce al mínimo la necesidad de que el personal entre a los tanques o contenedores para realizar la limpieza. Si bien la aplicación de esta tecnología no siempre proporciona una solución completa, puede reducir significativamente las horas-hombre necesarias en el contenedor y, en consecuencia, minimiza la posibilidad de peligro y de exposición al riesgo.  Nuestra filosofía basada en la concepción de que “más vale maña que fuerza” demuestra que es posible lograr mayor seguridad y productividad de forma simultánea.

Los beneficios ambientales del sistema de transferencia por vacío incluyen:

  • Motores que cumplen con los requisitos relativos a emisiones
  • Paquetes integrales
  • Supresión del ruido y mayor protección atmosférica
  • Opción de filtros HEPA para extraer los contaminantes del aire expelido durante las operaciones de transferencia   

Más información

Para más información o para tener una conversación informal acerca de las soluciones de transferencia por vacío y bombeo para la elevación y transporte de residuos, por favor, llame al +44 (0)1651 869349 o envíe un mensaje de correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.