Servicios de pintura, revestimiento, protección y preservación

Con más de 20 años de experiencia, Sureclean ha desarrollado amplios conocimientos y experiencia práctica en las diversas técnicas disponibles para la preparación de superficies y métodos de aplicación de los revestimientos asociados necesarios para satisfacer los niveles de calidad de la industria.

Dotación altamente capacitada

En Sureclean nos hemos propuesto desarrollar una fuerza laboral altamente capacitada, con aptitudes que les permitan satisfacer todos los requisitos de preparación de superficies de nuestros clientes, desde la preparación mecánica hasta el tratamiento con chorro de agua a muy alta presión, y hace poco tiempo ampliamos nuestro experimentado equipo de proyectos con la incorporación de 5 inspectores adicionales especializados en revestimiento, quienes cuentan con la certificación de NACE (Asociación Nacional de Ingenieros en Corrosión).   Ofrecemos una gama de servicios que abarca desde la fase previa al diseño hasta la conclusión del proyecto, incluidos la gestión del proyecto, medición y planificación, informes, recomendaciones y apoyo técnico.

Soluciones rentables y apropiadas  

Contamos con una gama de técnicas de preparación, equipamiento e instalaciones para encargarnos de cualquier proyecto de pintura industrial, protección y extracción o preservación, incluidos, entre otros aspectos, la preparación por medio de tratamiento con chorro a muy alta presión (hidrochorro), chorreado abrasivo (húmedo y seco) y métodos mecánicos, incluso las opciones sin polvo y reciclable. Después de la preparación de la superficie, podemos aplicar una gama de revestimientos y compuestos por medio de aplicación de rodillo cepillador convencional, sin aire o manual, según corresponda.

Instalaciones y equipamiento de propiedad de la empresa

Además de poseer y operar una gama diversa de equipamiento en respaldo de proyectos in situ, Sureclean posee y opera una planta de pintura a alta presión en Alness, completa, con Wheel-abrator y puente grúa, con capacidad para manejar grandes volúmenes de productos de acero que se encuentren en condición prefabricada/fabricada.

Más información

Para más información o para una conversación informal acerca de sus necesidades en materia de revestimiento industrial, protección o preservación contra la corrosión, por favor, llame al +44(0)1651 869349 o envíe un mensaje de correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.