Servicios de limpieza de tanques y contenedores

En el entorno de trabajo actual, consciente de la seguridad, la opción preferida es la de que nadie entre en un espacio cerrado; en consecuencia, Sureclean ha desarrollado una gama de tecnologías y métodos que utilizan cabezales de limpieza de tanque, sistemas de transferencia por vacío y otras soluciones de bombeo para limpiar tanques y contenedores, ya sea en forma remota o con mínima entrada de personas.

Fuerza laboral totalmente capacitada y calificada

Los vastos conocimientos de Sureclean en material de limpieza de tanques y contenedores y en espacio cerrado no se pueden superar.  Contamos con una fuerza laboral permanente, totalmente capacitada y calificada en prácticas de trabajo seguro relacionadas con la limpieza de tanques y contenedores y en espacio cerrado.  Nuestra empresa suministra apoyo técnico a través de su experimentado equipo de gestión.

Cabezales de limpieza de tanques

El uso de cabezales especiales de limpieza de tanques proporciona una solución de limpieza remota y permite realizar la limpieza de tanques y contenedores con una mínima necesidad de entrada de personal. Contamos con una gama de cabezales especiales de limpieza que se pueden configurar para adaptarlos a los puntos de entrada al tanque/contenedor.

Sistemas de transferencia por vacío y soluciones de bombeo

La solución preferida para la limpieza de tanques y contenedores y en espacio cerrado en todos los casos debe ser la que se realiza sin entrada de personal.   Con este propósito, nuestra gama de sistemas de transferencia por vacío y de soluciones de bombeo se puede diseñar/configurar a los fines de satisfacer el alcance específico del trabajo y el peso específico del material que se debe extraer con lo cual se asegura que se logre un óptimo rendimiento.

En caso de que sea necesario que entre una persona, nuestra fuerza laboral altamente capacitada se especializa en todos los aspectos de entrada a espacio cerrado y rescate.  Nuestro personal, munido de una amplia gama de equipo de respiración y equipamiento de monitoreo de gases, junto con procedimientos herméticos y sistemas de trabajo seguro, garantiza que las necesidades de trabajo en espacio cerrado de nuestros clientes se lleven a cabo de forma segura y eficiente.

Están contempladas todas las industrias y todas las aplicaciones

La experiencia de Sureclean en tanques y contenedores cubre un vasto espectro de industrias, incluidos los sectores de petróleo y gas en tierra y costa afuera, petroquímicas, de energía, servicios públicos, destilerías, obras civiles y aplicaciones que comprenden tanques cisternas, tanques de lodo, tanques de lastre, separadores de producción, silos, tanques de combustible, conductos, calderas y tanques sépticos.

Más información

Para más información o para una conversación informal acerca de nuestros servicios de limpieza de tanques y contenedores, por favor, llame a Sureclean al +44(0)1651 869349 o envíe un mensaje de correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.