Inspección con cámaras – Observación por circuito cerrado de televisión

Para complementar nuestra gama de servicios, suministramos un servicio de inspección con cámara (Observación por circuito cerrado de televisión) Mediante equipo de última generación aseguramos a nuestros clientes la posibilidad de utilizar la tecnología más avanzada disponible para tareas de inspección y mantenimiento.

Informes de estado totalmente grabados

A través de la observación mediante circuito cerrado de televisión nuestros clientes reciben informes de estado que muestran imágenes claras y precisas de la tubería y los desagües. A través de los hallazgos de la observación se puede adoptar el curso de acción que resulte más apropiado. Habitualmente esto se refiere a la limpieza del sistema a través de una o más técnicas de tratamiento Sureclean con chorro de agua a alta presión.

Servicio integrado de inspección, limpieza y verificación

El metraje grabado de la observación, un método seguro en áreas peligrosas, se puede reservar para ser utilizado como parte de un paquete integrado de inspección, limpieza y verificación o se puede utilizar alternativamente para monitorear las condiciones con el transcurso del tiempo. Descargue el documento completo de inspección con cámara.

Sistemas a prueba de explosiones para ser utilizados en áreas peligrosas

Nuestra capacidad abarca el suministro de cámara panorámica horizontal y vertical a prueba de explosiones, cabezales de luz, unidades de tracción, unidades de control y otros accesorios especializados diseñados para funcionar en una amplia gama de tuberías que oscilen entre menos de 25 mm de diámetro y 600 mm de diámetro y más. A través de la unidad de tracción se pueden lograr tomas de inspección de hasta 300 m de distancia respecto de un punto determinado de entrada (sujeto a la configuración de la tubería).

Además de los sistemas a prueba de explosiones que tradicionalmente usamos para la inspección de tuberías, Sureclean cuenta con sistemas de boroscopio y cámara para complementar sus servicios de medición e inspección de conductos de ventilación y sus servicios de gestión de amianto que le permiten visualizar áreas a las que previamente no tenía acceso sin intervención mecánica.

Más información

Para más información o para una conversación informal acerca de la forma en que nuestros servicios de inspección con cámara pueden ayudar a su empresa, por favor, llame a Sureclean al +44(0)1651 869349 o envíe un mensaje de correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.