Nuestra gente – Brindamos un servicio de gestión de residuos de calidad y orientado al cliente en todo el mundo

  • "El nivel de rendimiento del personal de Sureclean supera las exigencias. Para ellos, vaya un bien merecido "¡Bravo!"

La dotación de Sureclean está compuesta por aproximadamente 120 empleados, todos concentrados en el cumplimiento de los proyectos. Se trata de un plantel altamente capacitado en múltiples áreas de competencia a los efectos de cubrir nuestra amplia cartera de servicios en el Reino Unido y en todo el mundo. Creemos que los resultados obtenidos provienen de las aptitudes, la motivación, la flexibilidad y la actitud "dinámica" inherente a nuestro personal, junto con los sistemas de trabajo seguro y el amplio inventario de equipamiento que utiliza nuestra empresa.

Salud ocupacional, seguridad industrial, medioambiente, calidad

En nuestra empresa todo lo relacionado con la salud ocupacional, la seguridad industrial, la calidad y la protección ambiental forma parte integral del éxito. En tal sentido, hemos realizado significativas inversiones en personal y en el desarrollo de nuestros sistemas de gestión. Dentro de lo razonablemente posible, nuestra meta está puesta en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestro personal en el lugar de trabajo, y a tal efecto nuestras actividades se caracterizan por:

  • Sistemas de trabajo seguros
  • Capacitación
  • Liderazgo y responsabilidad
  • Revisión de gestión
  • Tecnología

Inversión en recursos humanos y promoción de la excelencia

Reconocemos que nuestro personal es fundamental para el éxito de la empresa y hemos asumido el compromiso de promover su desarrollo y crecimiento profesional. En consecuencia, hemos introducido una gama de programas formales de desarrollo de gestión y pasantías que brindan al personal la oportunidad de desarrollar sus aptitudes y/o adquirir nuevas destrezas. Asimismo hemos instrumentado un sistema de gestión de competencia aprobado por OPITO que cubre nuestros servicios principales.

Apoyo operativo concentrado en el cliente 7 días a la semana

La experiencia, la actitud, el comportamiento y el compromiso de nuestro personal, junto con nuestros sólidos sistemas de gestión, aseguran a Sureclean la posibilidad de brindar a sus clientes un servicio seguro, eficiente, profesional y de calidad, el cual cumple o supera las mejores prácticas de la industria.

A los efectos de garantizar un servicio que sea tanto rápido como eficiente, nuestro departamento de operaciones cuenta con personal operativo experto disponible los 7 días de la semana. Este nivel de apoyo técnico instila una enorme confianza en nuestros clientes y nuestro personal de campo por igual.

Registro de antecedentes reconocido

Nuestros antecedentes dan cuenta de un excelente reconocimiento y reputación por la realización con éxito, de forma segura y eficiente, de proyectos de camino crítico tales como procedimientos de cierre y parada de operaciones donde lo esencial es la línea de tiempo, independientemente de que tengan lugar en tierra o costa afuera, en el Reino Unido o en el exterior.

Los vastos conocimientos, la experiencia y la cultura dinámica de Sureclean se combinan con una amplia y diversa gama de equipamiento especializado que se ha adquirido y/o diseñado con el fin de lograr un rendimiento óptimo y confiabilidad a largo plazo. Esto nos identifica ante nuestros clientes de la industria en su totalidad como el socio ideal para la realización de sus proyectos.