Producción de petróleo y gas

El sector de exploración y producción de la industria del petróleo y gas continuamente enfrenta desafíos operativos y económicos para optimizar la duración del yacimiento y de la producción. Mientras que los adelantos de la tecnología aumentan la viabilidad de emprendimientos adicionales de exploración y producción de petróleo y gas, el envejecimiento de la infraestructura junto con la exposición a un entorno de trabajo extremo hacen necesario reforzar el mantenimiento para preservar la seguridad general y la integridad de los activos.

En relación con esto Sureclean ha invertido y sigue realizando fuertes inversiones en el desarrollo de tecnología de avanzada apta para áreas peligrosas y en la capacitación de su plantel, con el agregado de sistemas de trabajo sólidos y seguros.

A través del trabajo directo con las empresas  (BP, Shell, Apache, CNR, Centrica, Exxon Mobil, Marathon, Maersk, Talisman) o indirecto, a través de los principales contratistas de servicios o ingeniería (Amec, Woodgroup PSN, Fluor y Heerema), Sureclean ha acumulado vastos antecedentes, tanto costa afuera como en tierra, en servicios de apoyo para operaciones de petróleo gas en los sectores de exploración y producción y en los de procesamiento, distribución y comercialización.

En el caso del emplazamiento costa afuera, Sureclean suministra los servicios de apoyo necesarios para mantener con eficacia la integridad de las instalaciones y realizar de forma rutinaria actividades que incluyen:

  • Tratamiento con chorro de agua a alta presión y muy alta presión y sus aplicaciones asociadas hasta 43.500 psi.
  • Soluciones de bombeo y transferencia por vacío.
  • La extracción de materiales sólidos, incluidos lodos, barros de perforación, restos de perforación, baritas y polvos.
  • Limpieza de tanques y contenedores, remoción de revestimiento y nuevo revestimiento, tanto interno como externo.
  • Limpieza química.
  • Gestión del flujo de desagüe.
  • Limpieza de conductos/Calefacción, ventilación y aire acondicionado.
  • Mantenimiento de sistemas de extinción automática de incendios de tipo diluvio.
  • Limpieza de compartimientos sumergibles.
  • Eliminación de amianto.
  • Pintura industrial (campañas de mantenimiento de materiales) en la parte superior; abarca, sin limitación, tanques y contenedores, pasillos en cubierta, helipuertos, escotilla de perforación, tanque de lodos, mamparas, brazos de grúa y torres de  perforación.
  • Pintura industrial (campañas de mantenimiento de materiales) bajo cubierta; abarca, sin limitación, el casco, la viga cajón, vigas en voladizo, columnas, soportes y riostras.
  • Alquiler de equipamiento.

Nuestra gama de servicios y capacidad nos permite suministrar personal multidisciplinario con el agregado de tecnología de punta para proporcionar soluciones personalizadas que cubren diversas actividades de forma segura y eficiente.

Desde su constitución nuestra empresa ha evolucionado para convertirse en un exitoso contratista tecnológicamente avanzado que se adapta, invierte y amplía su capacidad para suministrar soluciones técnicas a sus clientes y para satisfacer la demanda de la industria y de la legislación asociada.

Más información

Para más información o para una conversación informal acerca de producción de petróleo y gas, por favor, llame a Sureclean al +44(0)1651 869349 o envíe un mensaje de correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.