Perforación costa afuera

Dentro de la industria del petróleo y del gas, el sector de perforación juega un papel crucial en la búsqueda de petróleo y gas natural. Los pozos de perforación y desarrollo costa afuera con frecuencia se perforan desde unidades de perforación costa afuera y según la profundidad del agua y la lejanía de la ubicación, estos equipos perforadores pueden ser autoelevables (hasta 400 pies de agua), semisumergibles o buques de prospección (hasta 12.000 pies de agua). Sureclean suministra soluciones en todo el mundo para cubrir las necesidades de sus clientes en todas las fases del ciclo de perforación.

Sureclean tiene excepcional experiencia en el sector de perforación móvil costa afuera y suministra una amplia gama de servicios a todos los operadores importantes de prospección petrolera, tales como Transocean, Diamond Offshore, Rowan Drilling, Ensco,  Stena Drilling, Noble Drilling, Maersk, Prosafe, Odjfell, Archer (anteriormente Seawell) y KCA Drilling. Nuestra experiencia se extiende a servicios destinados a cubrir las necesidades de los equipos de perforación ya sea costa afuera en el emplazamiento, en un remolque o en dique seco, como parte de tareas planificadas de inspección, reparación y mantenimiento, inspecciones periódicas especiales y proyectos de mejora de astilleros.

En el caso del emplazamiento costa afuera, Sureclean suministra los servicios de apoyo necesarios para mantener con eficacia la integridad de las instalaciones y realizar de forma rutinaria actividades que incluyen:

  • La extracción de materiales sólidos, incluidos lodos, barros de perforación, restos de perforación, baritas y polvos.
  • Limpieza de tanques y contenedores, remoción de revestimiento y nuevo revestimiento, tanto interno como externo.
  • Gestión del flujo de desagüe.
  • Limpieza de conductos/Calefacción, ventilación y aire acondicionado.
  • Mantenimiento de sistemas de extinción automática de incendios de tipo diluvio
  • Eliminación de amianto.
  • Pintura industrial (campañas de mantenimiento de materiales) en la parte superior; abarca, sin limitación, tanques y contenedores, pasillos en cubierta, helipuertos, escotilla de perforación, tanque de lodos, mamparas, brazos de grúa y torres de  perforación.
  • Pintura industrial (campañas de mantenimiento de materiales) bajo cubierta; abarca, sin limitación, el casco, la viga cajón, vigas en voladizo, columnas, soportes y riostras.

Nuestra gama de servicios y capacidad nos permite suministrar personal multidisciplinario con el agregado de tecnología de punta para proporcionar soluciones personalizadas que cubren diversas actividades de forma segura y eficiente.

Con la atención puesta en el uso de tecnología, Sureclean puede suministrar soluciones innovadoras y rentables sin arriesgar la seguridad ni comprometer la calidad del servicio.

Más información

Para más información o para una conversación informal acerca de los servicios de Sureclean en el sector de prospección de petróleo costa afuera, por favor, llame a Sureclean al +44(0)1651 869349 o envíe un mensaje de correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.