Plantas petroquímicas y de proceso

En el sector de procesamiento, comercialización y distribución de la industria del petróleo y gas, Sureclean presta apoyo a las plantas de refinería de petróleo, procesamiento de gas y petroquímicas de sus clientes. Habitualmente los productos del petróleo se clasifican como destilados livianos, medios o pesados y las unidades de procesamiento aplicables necesitan limpieza y mantenimiento periódico. En consecuencia, la gama principal de servicios de Sureclean se despliega de forma rutinaria para llevar a cabo proyectos de retiro ad-hoc en respaldo de operaciones de cierre/parada en las cuales se realizan amplios programas de mantenimiento y otras actividades de camino crítico.

Sureclean suministra los servicios de apoyo necesarios para mantener con eficacia la integridad de las unidades de procesamiento tales como unidades de desalinización, unidades de destilación, unidades de hidrotratamiento, unidades catalíticas, unidades de coquización, separadores de combustible denso, tanques y contenedores de almacenamiento, etc., para lo cual en forma rutinaria lleva a cabo actividades que incluyen:

  • Tratamiento con chorro de agua a alta presión y muy alta presión y sus aplicaciones asociadas hasta 43.500 psi.
  • Soluciones de bombeo y transferencia por vacío.
  • Servicios de gestión de amianto, incluidas la medición, encapsulación, extracción y eliminación.
  • Limpieza de tanques y contenedores.
  • Limpieza química.
  • Manejo y gestión de residuos.

Nuestra gama de servicios y capacidad nos permite suministrar personal multidisciplinario con el agregado de tecnología de punta para proporcionar soluciones personalizadas que cubren diversas actividades de forma segura y eficiente.

Con la atención puesta en el uso de tecnología, Sureclean puede suministrar soluciones innovadoras y rentables sin arriesgar la seguridad ni comprometer la calidad del servicio.

Más información

Para más información o para una conversación informal acerca de plantas petroquímicas y de proceso, por favor, llame a Sureclean al +44(0)1651 869349 o envíe un mensaje de correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.