Servicios de cierre y desmantelamiento costa afuera y en tierra

La gama principal de servicios de Sureclean suministra apoyo a proyectos actuales y futuros de  cierre/desmantelamiento y la capacidad de nuestra empresa se extiende para abarcar la gestión de proyectos y el apoyo técnico.  Nuestra experiencia incluye el suministro de asesoramiento y soluciones a nuestros clientes como parte del estudio de ingeniería y diseño inicial y la participación en el equipo responsable del proyecto.

Cierre costa afuera – Parte superior

  • Estudios de diseño e ingeniería iniciales
  • Diseño de reducción
  • Limpieza/descontaminación
  • Identificación de peligros
  • Evaluación del impacto ambiental
  • Gestión de residuos (identificación, extracción, tratamiento, manejo y eliminación)
  • Gestión de amianto (identificación, extracción, manejo y eliminación)
  • Corte en frío de acero, concreto y materiales compuestos (tratamiento con chorro de agua a presión, mecánico y con cable)

Al producirse el cese de producción llevamos a cabo las actividades de preparación para facilitar el estado de instalación sin supervisión normalmente y finalmente el retiro de la parte superior (realizado por terceros).

Nuestros equipos de trabajo capacitados y experimentados trabajan en estrecha colaboración para que las soluciones diseñadas aseguren la ausencia de hidrocarburos y de peligros en el emplazamiento, el retiro de contaminantes y una instalación segura. Los contaminantes/residuos que habitualmente se acumulan en los tanques y contenedores, el sistema de perforación, los sistemas de proceso de petróleo, los sistemas de inyección de agua, los sistemas de inyección de productos químicos, los sistemas de agua para extinción de incendios, los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, los sistemas de desagüe y la infraestructura asociada incluyen hidrocarburos (por ejemplo, petróleo crudo), amianto, materiales radiactivos naturales (incrustaciones de actividad baja), metales pesados, sustancias químicas (incluidos gas y ácidos ), concreto, plástico, aguas negras, madera, baterías y residuos de iluminación, aguas residuales, lodos, aceite y residuos de cera.

Mediante el uso de innovadores soluciones móviles modulares de tratamiento en el emplazamiento reducimos al mínimo el impacto del proceso de cierre en el medioambiente y en la fuerza laboral.

Cierre costa afuera – Emplazamiento submarino

Para proporcionar apoyo al producirse el retiro de las operaciones submarinas, Sureclean trabaja en estrecha colaboración con empresas líderes reconocidas de la industria para el suministro de equipamiento y mano de obra adecuados para el cierre de la infraestructura submarina y marina, incluidas terminaciones de extremo de tubería, conductores y plataforma, plataforma protectora de pozo, pilotes de placa-soporte. Nuestro personal capacitado y experimentado forma parte de un equipo integral multidisciplinario para el cumplimiento seguro y eficiente del proyecto.

Cierre de operaciones en tierra

Mediante la adopción de los mismos principios y enfoque, Sureclean suministra soluciones para proyectos de cierre de operaciones en la industria en su totalidad; dichas soluciones abarcan:

  • Medición, muestreo y extracción de amianto en instalaciones nucleares.
  • Limpieza, desmantelamiento y retiro de tanques, contenedores y tuberías innecesarios en refinerías petroquímicas.
  • Limpieza, desmantelamiento y retiro de sistemas de procesamiento innecesarios en salas de turbinas de centrales eléctricas.
  • Limpieza y desmantelamiento de procesos de destilación innecesarios en destilerías.
  • Limpieza y desmantelamiento de los módulos de la parte superior trasladados a tierra para su posterior reciclaje y procesamiento.

Más información

Para más información o para una conversación informal acerca de los servicios de cierre y desmantelamiento de equipos de perforación, por favor, llame a Sureclean al +44(0)1651 869349 o envíe un mensaje de correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.