where-we-work-map

Áreas de actividad de Sureclean en el ámbito global

Sureclean desarrolla actividades en el ámbito global desde 1998. Principalmente en respaldo de sus clientes de perforación costa afuera, Sureclean tiene vastos antecedentes de trabajo en el exterior, incluida América (Golfo de México, Venezuela), Norte de África (Libia, Egipto, Túnez), África Occidental (Camerún, Congo, Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial, Gabón, Ghana, Namibia, Nigeria), área del Mar Caspio (Azerbaiján, Kazakhstan), Europa (Reino Unido, Croacia, Dinamarca, Malta, Noruega, Países Bajos, España) y Medio Oriente (Kuwait, Omán, Qatar, Yemen).

La experiencia en proyectos abarca la limpieza de tanques/contenedores en tierra y costa afuera, corte en frío, extracción de amianto, preparación de superficies, aplicación de revestimiento, limpieza de conductos de calefacción, ventilación y aire acondicionado y gestión de materiales radiactivos naturales. A los efectos de proporcionar respaldo a nuestros clientes de perforación móvil costa afuera también realizamos complejos servicios de inspección, reparación y mantenimiento, inspecciones especiales periódicas y proyectos de mejora de astilleros en todo el mundo, los cuales abarcan desde programas de reacondicionamiento completo de tanques hasta la preparación de las superficies y la pintura del casco, los soportes y el área bajo cubierta.

Nuestro equipamiento y nuestros equipos de especialistas se pueden trasladar para prestar servicio en cualquier lugar del mundo. Contamos con amplia experiencia en las industrias del petróleo y gas y de los servicios públicos y realizamos nuestra labor en algunos de los entornos más desafiantes del planeta.
En la actualidad nuestro personal participa en operaciones costa afuera y en tierra en el Reino Unido y en numerosos países. Ofrecemos una exclusiva cartera de servicios seguros, en un marco respetuoso del medioambiente y del más alto nivel. Hemos asumido un compromiso con la mejora continua a través de inversiones de capital, de capacitación y del desarrollo y la instrumentación de soluciones innovadoras desde el punto de vista tecnológico.

El alcance global de las operaciones de Sureclean brinda respaldo a la industria en el ámbito internacional; nuestra intención consiste en brindar servicio a nuestros clientes dondequiera realicen actividades. Actualmente contamos con oficinas en el Reino Unido y en Egipto y en breve inauguraremos nuestras oficinas en Ghana.

Internacionalización

Como empresa, Sureclean adopta diversos modelos comerciales a través de su trabajo en colaboración estratégica con contratistas locales afines. La esencia de todo modelo comercial reside en compartir las metas a los efectos de lograr un enfoque integral del cliente.
Habitualmente Sureclean suministra sus conocimientos técnicos y su experiencia a través de la gestión, la supervisión, los ingenieros, los procedimientos y sistemas seguros de trabajo y el equipamiento. El contratista local se encarga de contratar la fuerza laboral en el lugar y colabora con la infraestructura y logística dentro de su país.

Sureclean se compromete a capacitar y desarrollar la fuerza laboral local contratada por el contratista en el lugar a los efectos de garantizar el funcionamiento seguro del equipamiento y la realización exitosa de nuestros servicios específicos.

El desarrollo del negocio es responsabilidad de ambas partes.

El modelo arriba mencionado da cuenta de la fórmula internacional comprobada adoptada por Sureclean la cual, hasta la fecha, ha dado buenos resultados y ha proporcionado valor agregado a las regiones/los países en los cuales prestamos servicio.

Más información

Para más información o para una conversación informal acerca de internacionalización, por favor, llame a Sureclean al +44(0)1651 869 349 o envíe un mensaje de correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.