Global Offices Reino Unido y Europa Contactos Norte de África Contactos

Nuestras oficinas centrales de Alness, ubicadas en dos emplazamientos, ocupan alrededor de 10.000 m2. Estas instalaciones incluyen una estación de transferencia de residuos, espacio de oficinas, gabinete de abrasivo y taller de pintura con puente grúa, depósito, taller de mantenimiento y área de descarga. En Aberdeen contamos con dos plantas. La planta Blackdog consta de 2000 m2 y alberga nuestra estación de transferencia de residuos y espacio de oficinas. La segunda planta de Aberdeen se encuentra en Tamala, Whitecairns. Se trata de una superficie de 9000 m2 con área de descarga, depósito, talleres de mantenimiento y oficinas para la administración de nuestro extenso parque de maquinaria y equipamiento.

Sureclean realiza actividades en el Mediterráneo y Norte de África desde 1999. En los últimos 10 años nuestras actividades se han basado en un enfoque proyecto a proyecto en todas las operaciones costa afuera del Mediterráneo y el territorio del Norte de África, al servicio de nuestros clientes de perforación de todo el mundo.

En Julio de 2010 Sureclean estableció su base en Alejandría y El Cairo (Egipto), en asociación con TIBA for Investment and Petroleum Operations, subsidiaria de Integrated Petroleum Services, empresa con vastas operaciones en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos y con significativas operaciones en Egipto, incluida su propia empresa de zona franca HITEC. Esto permite a Sureclean posicionarse estratégicamente para brindar sus servicios con eficacia y eficiencia a sus clientes actuales y a los nuevos.

En agosto de 2010 Sureclean (Egipto) resultó adjudicataria de su primer proyecto significativo de apoyo en el mantenimiento de equipos de perforación costa afuera al servicio de Transocean.

Actualmente Sureclean cuenta con un inventario de activos que asciende a US$ 2 millones, tecnología de avanzada, equipamiento que cumple los requisitos para Zona II, clasificado para su utilización en áreas peligrosas, y se encuentra desarrollando una fuerza laboral altamente capacitada en múltiples aptitudes.